jueves, octubre 15, 2009

Otra vez Blog Action Day!!!

Nuevamente nos alineamos como más de 8500 blogs en 148 países con el Blog Action Day!!!

Qué es? Un evento anual que une a bloggers de todo el mundo publicando sobre un mismo problema global el mismo día. El tema tratado este año es el cambio climático y se prevee que el Blog Action Day 2009 sea el evento más grande que se hizo hasta ahora.

Mi aporte va por muchos lados, primero que nada el video presentando este día por supuesto.




Les dejo esta imagen sumamente interesante y clara que encontré sobre el cambio climático (hagan click para poderla ver en detalle)



También les recomiendo esta aplicación que encontré vagando por la red, realizada por la NASA -la Climate Time Machine- y que da muchooo miedo por los resultados, se puede ver claramente cómo afecta al mundo el cambio climático uffff, tremendo!!! Sobretodo si van a la opción de las temperaturas, el mapa mundial se ve muyyy diferente a través de los años, y también los cambios en los hielos ufff, asusta realmente!!!



Por último les digo que esta tarde a las 15:00 hs (Argentina) en el sitio Día del Blog habrá una videoconferencia y chat simultáneo que tiene como invitado especial a Hernán Nadal, miembro de GreenPeace.

7 comentarios:

Mariolo dijo...

Al final lo haré, pero atrasado, mañana. Más vale tarde que nunca, dicen.

Este es todo un tema. Y está bien que sea tratado por los bloggers, ya que es la nueva GRAN fuerza de comunicación.

EXCELENTE post, Marie.

Marie dijo...

A mi lo que me dejó de cara fue la aplicación de la NASA, paaaa...qué manera de entrar en conciencia!!!

Ferchu dijo...

Si es algo que deberiamos tomar mas conciencia y responsabilidad en lo que estamos haciendo...planeta tierra hay uno solo y si no lo cuidamos no hay repechaje que nos salve

Anónimo dijo...

your blog is loading slowly..

Anónimo dijo...

Has come on a forum and has seen this theme. Allow to help you?

Anónimo dijo...

This phrase, is matchless)))

Anónimo dijo...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, mariela98.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!