lunes, abril 07, 2008

HOME DECOR FEVER...

Estando próximos a una mudanza hemos desarrollado un nuevo vicio, HOME DECOR FEVER, HOME DECOR FEVER... paseo sistemáticamente por páginas de diseño de muebles y artículos para el hogar...

Hay tantas cosas que no me puedo decidir por una sola, no sé si poner una cortina con la imagen del Capitán Kirk o con el Dr. Spok hecha por la artista Devorah Sperver que se tomó el trabajo de poner cuentita por cuentita y lograr que el capitan se teletrasporte hasta mi casa...



También pensé en poner algunas armas en mi cocina, la mayonesa y la ketchup por un lado y las especias por el otro, apunten yyy...condimenten!!! Aunque me sentiría Bart amenazando a alguien de traje caro...



Lo de vivir en un apartamento y no tener jardín ya lo resolvi -gracias al diseñador Stefan Stauffacher- y me compré un lugar para poder tirarme en el cesped...


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

La cortina, por favor, sacá un préstamo y comprala. El Ferchu, con esa cortina "se muedeeeee" ..jaja (jeje, chiste pa' los que conocen a S.A. en carnaval).

El del cesped esta bueno, pero quedas contracturado, siempre con los brazos asi, jeje

Arriba, podemos hacer jornada de mudanza, si lo desean. Tamos a las ordenes.



ah, te aconsejo borrar el del See please here .. anda por todos lados y no es de mucha confiance.

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Ahh, Marie yo quiero esas cortinas, la del oreja Spock.

Y un revolver de kechup y/o mostaza no esta nada mal je

El cesped muy bueno tambien.