
La variedad que hay en cuanto a pen drives o flash drives es impresionante hoy en día, desde los clásicos rectángulos con un simple loguito, pasando por los objetos más inverosímiles como una rodaja de sushi, un corazón de cristal swarovski o hasta anillos que semejan diamantes.



Pero es un hecho que muchas empresas hoy por hoy los están utilizando como distintivo o hasta obsequiándolos a sus clientes y buscan la diferenciación.
Es así que una empresa se ha dedicado a crear USB People, son personitas que tiene sus extremidades móviles muy parecidas a los viejos macaquitos de Lego, tiene una gran variedad de pen drives de donde pueden elegir desde un fulanito desconocido hasta los USB Star War...
...y lo mejor de todo es que cada uno puede crear su propio modelo, Fer y yo quedamos pechochos en USB jajajajaja.





La firma Italiana Plust creó a Baddy, una colección de enanos de jardín con un diseño muy especial inspirados en el ejército chino de terracota.
El primero de los Baddy -presentado hace poco- es de una resina luminescente, que capta la luz solar y permite cierta iluminación del jardín durante la noche.
Hoy por hoy la colección se ha ampliado con colores nuevos (márfil, fucsia, verde manzana, verde oscuro y negro perla) y un nuevo acabado lacaqueado disponible en blanco, negro y oro.
Lo bueno de éstos amiguitos es que sirven tanto para exterior como para interior, lo malo es el precio jejeje van desde 86 euros los de colores, 110 los luminescentes, 216 los laqueados en blanco y negro y hasta 239 la versión oro.
Por supuesto esto sigue y sigue, la familia Baddy va a presentar nuevos integrantes en la feria 