La empresa Jenkis, de Nueva Zelanda inventó el , un sensor que indica el grado de madurez de la fruta, increíble jajajajaja. Se puede elegir la fruta de acuerdo al gusto de cada consumidor, por ejemplo: si el sensor está rojo sabemos que la fruta está al pricipio de su maduración y tiene un tiempo de conservación significativo, si está anaranjado significa que la fruta está firme y si está amarillo es porque la fruta está jugosa.
De esta forma evitamos que la fruta sea tocada, apretada, pinchada para saber si está como a nosotros nos gusta, y eso trae una reducción de pérdidas -porque mucha fruta se desperdicia por esas acciones-, además de una mayor seguridad de higiene ya que no hay manipulación.
www.ripeSense.com
5 comentarios:
Eso si que esta bueno, pero si lo ponen acá cierran mas del 90% de las verdulerias jejejejejejejeje
Si aca no corre ese sistema es para Ciudades o paises donde no cuenten con agricultura y todo lo tengan que importar no se.. o sean demasiados limpios jejejejejeje
Ya lo veo al negro de la feria de Palermo, los sábados, puteando al que lleve el aparatito.
jajajajaja
Esta bueno eso, pero aca vamos muertitos... te imaginas andasr po una feria con eso??? TE CORREN!!!
en "Buen dia uruguay" lo habian mencionado hace algunos años como pocible tecnologia cuando tenian a un loquito que hablaba de las tendencia pal futuro y eso. Supuestamente se plane aimplementar como una normativa como las iso y todo, un substituto a futuro de la clacica "Consumir ate..."
Publicar un comentario