jueves, abril 24, 2008

Más claro echale AGUA

La verdad que el agua ha pasado a ser tema recurrente de un tiempo a esta parte. Por acá por el sur hasta se habla que vamos a ser escenario de la próxima guerra mundial por culpa del agua y el excelente acuífero con el que contamos que hasta nos damos el lujo de utilizar en nuestros baños agua potable, para ser más clara el agua del inodoro en nuestra casa es tan pura como la que sale por la canilla, obviamente apta para consumo humano, cosa que no sucede en otros países.


También se ve por todos lados una proliferación de aguas de distintas marcas, cada vez con más cosas (vitaminas, minerales, etc) como valor agregado y también cada vez más caras, hasta han surgido los "bares de agua" donde te sentás y tenés una gama considerable del líquido elemento para degustar...

Por otra parte cada vez se hace más hincapié en los beneficios del consumo de agua, hasta parece que se ha puesto de moda "tomar agua" (en todos lados ves a alguien con una botellita de agua como accesorio).
Ahora si me dan a elegir entre las botellitas de plástico y una de diseñador ya saben con cuál me quedo jejeje...

Donna Karan, Anna Sui, Kenneth Cole y Stella McCartney entre otros se unieron a la revista Elle y el medioambientalista Laurie David y diseñaron sendas botellitas con el fin de subastarlas y donar todo lo que se recaude a la organización
StopGlobalWarming.org.

Para una simple mortal como yo solo me resta disfrutar de las obras...a mi me gustaron sobretodo las de DVF, Anna Sui y Zac Posen, la de Phillip Lim y la de Peter Som yo se las regalaría a mi mami porque ella las hubiera diseñado así creo jejeje y Tommy Hilfiger y las hermanas Sienna y Savannah Miller bueeee no le pusieron mucha onda, me dio la sensación que se sacaron el bulto de encima jajajajaja...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas que están!!!
La de Peter Som, la de Anna Sui, entre otras, muy benas.

Volvió Marieeeee .... jaja

Anónimo dijo...

Son muy buenas la botellas, habra algunas con los diseños del bolso o de Aguada, valga la redundancia.
El Agua, es un privilegio que aun mantenemos los uruguayos...abrir la canilla y tomar de ella.
EL FERCHU

Samy dijo...

Me encanto!!! quiero una botella jejejeje en foto y para imprimir y colgar porque no se cuanto costara una de esas.... sobre los disenios algunos me gustaron otros super displicentes.... Sobre el tema del agua y se sabe que habran guerras y demas por el agua, es un recurso que tenemos que cuidar y saber apreciar...

En la empresa tenemos de visita un Hindu y al ver que el water estaba perdiendo agua, fue a avisarle a la secretaria que por favor mandaran a arreglar eso porque el agua era sagrada que permitamos seguirla perdiendo asi... les dejo esa!!! no apreciamos lo que tenemos!!!