jueves, abril 10, 2008

Meme de música...

Hace unos días mi amigo Mariolo nos paso a Mistik y a mi un meme (el segundo en este blog) y la consigna era publicar un artista poco conocido que me gustara como lo hizo él en su blog.

Estuve pensando en qué artista podría presentarles y me decidí por una joven británica que tiene una voz muy dulce, muy tranqui, un precioso material: Corinne Bailey Rae.




Les copio una pequeña reseña de su vida...si les gusta seguro van a buscar más!!!



Corinne Bailey Rae nació el 26 de febrero de 1979 en Leeds, Reino Unido, y es una cantante y compositora Inglesa que publicó su álbum-debut-homónimo "Corinne Bailey Rae" en Febrero de 2006, siendo el éxito del 2006 según la lista de críticos de música ingleses de la BBC, y siendo la cuarta cantante Británica en llegar su álbum-debut al Número 1, como Sophie Ellis-Bextor o Natasha Bedingfield, entre otras, cuyos primeros álbumes llegaron a lo más alto en el Reino Unido. (Wikipedia)

Discografía:

2006: Corinne Bailey Rae
2007:
Live in London & New York

Abajo les dejo unos videos preciosos, sobretodo Butterfly -en el video solo está instrumental- que me fascinó y uno haciendo un duo con John Legend que no tiene desperdicio...espero les guste mi elección.








Nota: Lamentablemente hace unos días Corinne fue noticia por una tragedia, la dudosa muerte del saxofonista Jason Rae, su esposo. Todavía no está aclarado el hecho aunque se supone fue una sobredosis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!

La verdad te tomaste tu tiempo y pusiste muy buena música. Me encantó.

mocho dijo...

esta chica es preciosa , y canta
muy bien.

saludos .

elena relucio dijo...

me encanta!
gracias por esta bonita selección, ideal para acabar bien el día!

_un saludo
(gracias por participar)