viernes, octubre 05, 2007

Música en madera...

Aprovechando que estamos en el mes de la música y esperando a Santa Cecilia para festejarlo jejeje, hoy encontré éstas esculturas a mi modo de entender DI VI NASSSS.

Este buen hombre, este artista Philippe Guillerm -nacido en París- después de vivir 20 años en su Francia natal, se dedicó a viajar por el mundo en su barco con su esposa e hijas. Gracias a eso recorrió diversas formas de arte en diversos puntos del planeta tales como el Black Pearl Museum de Tahití o los aeropuertos internacionales de Papeete y Nueva Caledonia entre otros.




* En la foto El Nacimiento...

Mi encuentro con éstas imágenes son como en casi todos los casos de este blog, navegando en la red de redes. El violín es un instrumento particularmente hermosos en varios aspectos para mi: el sonido es inspirador (bien tocado jejeje) pero la forma también es algo digno de admirar, cada curva, cada pieza es una obra de arte en si misma. Guilerm tomó esa belleza y la transformó en escultura... (les aconsejo ver las fotos en más detalle para apreciar hasta la nobleza de los materiales usados, la madera es maravillosa)

Que lo disfruten como yo lo hago en este momento...

Afecto de violín...


Diálogo...











Amistad...

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Que bueno siempre lo que haces, Marie. Mostrarnos estas cosillas que a uno se le pasan,... bah, no las busca siquiera, por desconocimiento total.
Pero cuando las presentas, uno se queda maravillado, se queda mirando detalladamente (tal como lo aconsejás, agrandando la foto). El Nacimiento me parece una genialidad, una de esas piezas que quiero tener y exponerla ..jaja, si tuviera la casa, el espacio y ...la guita, jeje.
La otra que me gustó muchísimo fue Afecto.

AH, seguí los links que ponés (ves?, hago los deberes, jeje) y vi los muebles que ha diseñado, QUIERO LA CAMA!!!. Y la biblioteca, y un mueble esquinero genial.

Anónimo dijo...

Tan muy buenas las imagenes, la musica del violin es muy inspiradora y llega hasta el alma.

German dijo...

espectaculares imagenes, algo genial mi hermano toca el violin, y mi viejo es carpintero (no se que tendra que ver) pero la conjuncion de madera y vilin llevaron a estas imagenes realmente conmovedoras.

Un saludo

Unknown dijo...

la de dialogo parece otra cosa...