viernes, octubre 26, 2007

Una imagen vale más...you know

La imagen simpre es un mensaje pero en ciertos casos es más que eso, es un poderoso y directo mensaje.






Condones Trojan hizo para Argentina una capaña gráfica para su producto Flavored Condoms (condones con gustos) que no tiene desperdicio!!!








Simbolismo puro en todos sentidos, el palito del helado, las formas, las imágenes de fondo de cada afiche, las imágenes que tiene impresas los condones...todo todo está puesto por algo en esa gráfica, para mi excelente trabajo de la agencia Duplantinia Bs. As.


4 comentarios:

Mariolo dijo...

que uena publicidad gráfica, que buen juego entre el helado, la imaginación popular siempre relacionada a dicho tipo de helado y....jeje, Muy bueno

Anónimo dijo...

Una muy buena publicidad, muy original, no cae en lo ordinario, para ser argentino muy bueno.

German dijo...

muy buena publicidad, no me queda claro cuales son los gustos pero esta bueno, me gustaria saber si a las mujeres tambien les agrada tanto. Pero la publicidad llena todos los espectros
salu2

Facundo dijo...

HOLA MARIE, Me tarde en contestarte porque el blog de DIBUJANDO EN EL TRICICLO estaba en total modificación y tuve graves problemas por un script....en fín, aquí estoy y la idea de blog amigo me agrada tmb es por eso que cada tanto además de pasar por aquí, dejaré el link en mi blog de tu espacio para que la gente que pase por el mío visite el tuyo ..que te parece?¿?...no lo hago con cualquier blog que veo por ahi..trato de mmantener ciertos aspectos en común, es lo ideal...


te dejo un saludo muy grande a vos y a todos tus visitantes..pasá por dibujando cuando tengas tiempo

GRACIAS POR TUS ELOGIOS SOBRE EL DIBUJO!!

FACUNDO LUCERO www.dibujandoeneltriciclo.blogspot.com