miércoles, noviembre 12, 2008

Premio en sala...

Un día me levanté y me dijeron te dieron un premio al esfuerzo!!! Ahh mirá, luego siguieron cayendo premios y más premios jejejeje.




La génesis de todo esto es porque Mariolo en uno de sus blogs recibió un premio al esfuerzo que venía acompañadod e una consigna y era la de premiar 7 blogs más... Fue así que primero recibí el de él, luego el de Laurayo y finalmente el de Fer tanto para este como para mi otro blog Visto y Oído, a todos los amigos muchas graciasss por la deferencia, por recordarme y considerar que mis blogs merecen ser premiados con su lectura!!!
Para pasar a la segunda parte de la consigna les presento mis 7 premios elegidos:
  • De orden el primer recomendado/premiado es el que me premió a mí jejeje, Mario en su Así ta'l mundo botija describe el mundo así con sus palabras y con sus puntos de vista parrticulares, sin desperdicio.

  • Laura, mi segunda premiadora con su espacio Dejate de joder que para los que la conocemos la describe tan a la perfección que leerlo es como tenerla adelante hablándote jajajaja.

  • Fer mi tercer premio y mi primero jejejejeje, en su Sótano me enamoro cada vez que leo sus relatos, su forma de describir lo que le pasa, lo que hace, lo que vive...

  • Café Montevideo es un blog que me llamó la atención por unas fotos y eso me llevó a verlo todo, se respira nostalgia, se vive el tango...

  • Este blog me maravilla, en Noel Leindekar Ilustración Mistik -que la conocí primero por su papel de bruja jejeje- , publica sus trabajos y la verdad son una belleza!!!.

  • El Blog Da Soninha es mi siguiente recomedación, me gusta leer lo que escribe esta periodista brasileña que vive en la loca loca loca Sao Paulo a pesar de ser mayormente temas de deportes ya que es un currículum hasta tiene una columna deportiva en el Diario Folha de SP, donde también está alojado su blog.

  • Péinate que viene gente es un blog que me hace reír mucho jajajajaja, José Playo, este codobés tiene relatos que no tienen desperdicio!!!

Espero disfruten de éstas recomendaciones que son parte de mi recorrido bloggeril jajajaja...

5 comentarios:

Noël dijo...

pRIIIIIII y muchas gracias, genia total!!!
Beso grande!!

Unknown dijo...

Jajaja! FELICIDADES, MARIE!!!

Marie dijo...

Graciasss!!!
Besoss

Mariolo dijo...

Primero el GRACIASSSSSS !!!

Luego agradecer, también, esos links que no conozco y son buenas recomendaciones.

UD se merece el premio, este es un blog que me ilustra mucho.

Ferchu dijo...

GRacias Marie, Gracias.
no dejes de mostrarnos esa sensibilidad para el arte