miércoles, diciembre 05, 2007

MEME...mememe contagiaron

Buee, la cosa es así, a mi amigo Mario vino una bruja y zácate lo contagió de algo que se llama MEME y él no tuvo mejor idea que salpicarme jejeje
El MEME es como una idea infecciosa, uno plantea algo -en este caso partió de la bruja Mistique-, una tarea específica y pasa la consigna a otros, esos otros a otros y así sucesivamente. Esto hace que se propague por la red y que así también nos conoscamos unos a otros visitando los "infectados" jejejeje.

La tarea era capturar el fondo de pantalla de mi pc. Como ven es un gusano con alitas mecánicas por una simple razón, ES MUY DIFÍCIL SER MARIPOSA EN ESTE MUNDO jijiji y no solo es mariposa la que tiene alitas, mi gusanito lleva una mariposa en el corazón jajajajajaja...
Además tengo mis notitas de ATNotes para evitar papeluchos (y me tapan los papeles jajaja) y tengo también el calendario Rainlendar donde pongo tareas, eventos, etc etc y muchos íconos como ven de varios programas que usamos en la oficina, ahí se resume mi día laboral ja.


Por supuesto ya estoy estornudando para varios lugares y los conmino a Mememizarse a los abajo nombrados jiji (qué divino neologismo me salió jejeje)






6 comentarios:

Lily dijo...

Cumpli con mi media tarea jajaaja

Mariolo dijo...

jaja, que buena foto del gusanito con alas.
Además me encantó la explicación ... jajajajaja

Gracias por seguie el juego.
Beso

El Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Me gusto tu pantalla

rockerfeler dijo...

me gusto el gusanito, muy original.
bue, este no es un trabajo lindo pero uno tiene que hacerlo...

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte comenta en 5 post.ESTO ES CIERTO

http://freecke.blogspot.com/2007/12
/maldicion-comenten.html
pd: fuela ivayo la vi, yo no fui...

Facun-Doh! dijo...

Me voy a mememizarme..!Cuando tenga internet en mi casa !..O acaso quieren ver como es la pantalla de un Ciber Café???..Es muy aburrido...La idea es buena, sigue esa buena idea que se llama "integración"..Gracias por la invitación!!.

El triciclense Facu

Estamos en Peligro! dijo...

CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"


Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía

1.
Fotografía a color.
2.
Podrán participar fotografías de años anteriores.
3.
Debe ser de un paisaje natural.
4.
Nombre que se le da a la fotografía.
5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

Requisitos extras

1.
Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
2.
Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
3.
Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
4.
E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso

1.
Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
2.
Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación

1.
Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
2.
Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com


Más Información www.estamosenpeligro.blogspot.com