viernes, agosto 17, 2007

LEGO EN TU CASA...

Siempre se encuentra algo interesante navegando en la red...

Quién no jugó de chico o al menos conoció el inolvidable Lego, los ladrillitos de colores que traían unos folletos con formas mpresionantes para armar pero que terminábamos haciendo solo torrecitas...jajajaja

Hoy podemos seguir jugando porque la empresa Lego ha desarrollado una gama de productos impresionantes siempre aludiendo a la forma de sus juguetes.

Así podemos comprarnos moldes para tortas, cubeteras, saleros y pimenteros, relojes. mochilas y hasta toallas con el diseño de los ladrillitos.

La verdad como siempre digo, un buen diseño es todo, me encantaron las opciones...

mochila/cubetera


timer/molde para torta
cartera/sal y pimienta
toalla/reloj

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Nicole tiene unos para jugar (emmm, la mami juega y armó una casita con living y cocina, jajaja), de otra marca, pero siempre son Lego en la mentalidad (como la Salus, jeje).

Las ideas de la empresa me gustaron mucho, me quedó con el relij, ta lindo.

Anónimo dijo...

Uyyyyy si habre jugado con los ladrillos, que gratos recuerdos despertaste al postear sobre ellos. No los cambio ni por el mejor playstation.

Samy dijo...

Siiii me encanta jugar con esos ladrillitos y armar cosas, es mas casi no dejo jugar a mi hija jajajajjajajajajaja..... que lindo el relosss me encantooo!

La Vero dijo...

Huy me acuerdo del Lego QUE BUENO!!!
Y estas propuestas estan fantasticas!!.