martes, abril 03, 2007

Castillo, se vende...

Pueden creer que se venda un castillo en nuestra querida y simple tierrita Uruguay a nada más ni nada menos que U$S 1.800.000???

Yo tampoco lo creía, pero es así...


Hace un par de días me dijeron que había un castillo a la venta ubicado en Uruguay, en una página de castillos del mundo!!! Confieso que al principio creí que era una truchada pero confirmo que es cierto!!!


Se trata del "Castillo Soneira", ubicado en el Prado -pegado a la residencia presidencial de Suárez y Reyes- construido en 1861 por una dama criolla de abolengo español, Doña Dorotea Villa de Moros en un gran terreno de dos manzanas de superficie ( 15 mil metros cuadrados ).

La verdad es una hermosa propiedad, con un aire muy francés (como muchas de ese precioso barrio), 8 habitaciones, 6 baños y muchos etc etc, me quedé de boca abierta sinceramente. Les paso algunas fotos y la pagina para que vean el anuncio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A este castillo recien lo conoci hace poquito cuando andaba perdida por el prado...es precioso y muy linda la ubicacion tambi'en.

Como consuelo pensemos que no se lo pueden llevar del pais y mientras no lo conviertan en un centro comercial o boliche... todo bien.

Abrazo

Mariolo dijo...

Siii, aqui hay vario scastillitos (porque tampoco es que haya Los Enooormes Castillos), pero si, los hay.
La zona me gusta, por la plta no hay problema, peeeeooo, es muy viejo, ¿tendrá mucha humedad?.

La Vero dijo...

Huy no sabia que existia, la verdad.
Esta muy lindo...lei el anuncio y decia que se tarde 9 años en construir...
Es impresionante!!!
Cuantas cosas escondiditas habran en este paisito que no conocemos...

Anónimo dijo...

mi madre conocia a la dueña que fallecio hace unos años. mi madre visito el castillo. tiene 1 pisina 1 cancha de tenis y un pequeño campo de golf o algo parecido. la dueña le hizo pequeñas modificaciones para que el castillo se pudiera usar como apartamentos. en el costado tiene la casa de servicio que ahora se usa como garage y es grande casi como la entrada. esta en el fondo en un costado. casi fue comprado para ser primero un centro comercial despues un colegio ya que desde que la dueña vivia queria venderlo. ahora esta desocupado y abandonado. se hizo una pelicula creo argentina en la cual se muestra la entrada y parte del interior hace muchos años. tiene 2 estatua de leones en la entrada de tamaño real. si es una lastima que este abandonado. y creo que esta barato tambien. con todo el espacio que tiene!