jueves, enero 11, 2007

DUBAI, IMAGENES QUE SIGUEN SORPRENDIENDO

Si hay algo en este mundo que ha avanzado a pasos agigantados, que ha cambiado, que ha sorprendido eso fue Dubai, y de qué forma!!!
Si hay algo que a mi me puede es una buena imagen jejeje ya lo sabrán, y Dubai nunca decepciona en ese sentido.
Cuando pensábamos que el Hotel Burj Al Abad -el más lujoso dle mundo- era el piso al que se podía llegar, nos sorprendieron con imágenes del resort con la vista más hermosa que haya visto el Jebel Ali o con The World Islands, el grupo de islas que se ven como un mapamundi, hermosooooooo.




Pero parece que en Dubai, más que en otros lados, la constante es el cambio. Ahora nos sorprenden con el complejo Jumeirah Beach que es una barbaridad!!!!!!! Tiene torres de apartamentos, oficinas, hoteles, complejos comerciales y de entretenimiento y lo mejor es que todo se levantó el 36 meses!!!

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!!!



6 comentarios:

Mariolo dijo...

la construcción del hotel la vi por NatGeo hace un timpo, impresionante. También, hace unos meses, dos tenistas de renombre, (Agassi era uno y el otro creo que Federer), hicieron un partido de exibición en esa terraza que parece estar suspendida a cientos de metros de altura, sobre el mar.
Compañeros de Samy conocen el lugar (no el hotel, claro) porque ahi ahi tienen clientes.

Ferchu dijo...

Si realmente es hermoso, lo que debe salir alquilar una suite, uno mas el otro ojo de la cara

Anónimo dijo...

de un post anterior

hola que tal como te va revisando que habia en internet de nuestro festival te encotre y te dejo mi saludo por la onda
te paso mi pagina personal para que veas si queres algunas fotos muy pronto por ahi anunciaremos el program de tv de todo el festival
y te confirmo que se confirmo la edicion 2008 del 6 al 13 de enero

el cierre tuvo la precencia de 3000 personas a puro jazz
bye bye
www.fotolog.com/diac
identificate asi te ubico en post si dejas
bye bye
Federico

Anónimo dijo...

Hola Dubai me dijeron que es muy linda, el hotel no entraron porque cobran por hacer tour, jejejej pero es lindisimo si, tenemos un cliente ahi y espero que algun dia me manden juassssssssssssssss!!!!!!!!!!! solo para conocer esas bellezas arquitectonicas che!

Gabriel Budiño dijo...

Emiratos Arabes es un país increíble, y muy inteligente! La verdad que demostraron ser muy activos y no achancharse con el negocio del petroleo.

Me encanta como encaran la vida.. jeje

Más sobre Dubai en el blog de mi viaje de vuelta al mundo.

La Vero dijo...

La verdad estan impresionantes.
No sabia de esto.
Hoy dia estan expuestas las fotos que se sacan desde el aire aca en la playa Pocitos, que estan buenas y tiene que ver, no? y bueno buscando otra cosa me choque con esto tuyo.
Me encanto!!!