martes, noviembre 14, 2006

THE BEATLES POR CIRQUE DU SOLEIL

Después del pedido de los Beatles Ringo y Paul junto a Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, a Sir George Martin -el legendario productor de The Beatles- para que realizara mezclas con las cintas masters originales para una colaboración con el Cirque du Soleil, Sir George Martin y su hijo Giles Martin comenzaron a trabajar con la totalidad de los archivos de las grabaciones de Beatles para crear el nuevo álbum, ‘LOVE’.

El resultado es un acercamiento sin precedentes a la música. Usando los masters originales en los Estudios Abbey Road, Sir George Martin y su hijo crearon un entorno sonoro único.

“La música fue originalmente diseñada para el show LOVE en Las Vegas, pero al hacer esto, hemos creado un nuevo álbum de The Beatles” dijo Sir George Martin. “The Beatles siempre han buscado otros modos de expresión de ellos mismos y esto es otro paso adelante para ellos”.-”Este álbum reunió a los Beatles nuevamente, porque de repente John y George estaban junto a Ringo y a mi” dijo Paul McCartney. “Es como algo mágico”.





Con LOVE, Cirque du Soleil celebrael legado musical de The Beatles

LOVE y la magia de Cirque du Soleil junto al espíritu y la pasión dentrás del grupo más amado de todos los tiempos, crean una vívida, íntima y poderosa experiencia.

5 comentarios:

Mariolo dijo...

ME ENTUSIASMO ESTO.
La música de los Beatles me gusta y creo que ese album debe estar bueno (ya lo estoy buscando, jaja). Pero me gusta muchisimo el Cirque Du Soleil, asiq ue esta unión, esta mezcla debe estar muuuy buena. Las fotos ya dicen algo.

Gabriel Budiño dijo...

Buenísimo, especialmente para quienes amamos a los genios de Liverpool

Si alguien sabe donde bajar el disco, que avise.

Ferchu dijo...

Debe estar muy bueno ese disco, si alguien lo consigue avisen.

La Vero dijo...

Pah no sabia, debe estar bueno!!! mmmm hay que empezar la busqueda...somos varios para escuchar!!!

Anónimo dijo...

El circo du soleil me gusta muchisimo excelente y si es con la musica de los beatles debe de estar cheverisimo!