martes, setiembre 09, 2008

I see USB peopleeee...

Jejeje cómo estoy ehh, qué performance tres al hilo!!! me tomé el virtualviagra y se viene el tercer post jejejeje...



La variedad que hay en cuanto a pen drives o flash drives es impresionante hoy en día, desde los clásicos rectángulos con un simple loguito, pasando por los objetos más inverosímiles como una rodaja de sushi, un corazón de cristal swarovski o hasta anillos que semejan diamantes.



Pero es un hecho que muchas empresas hoy por hoy los están utilizando como distintivo o hasta obsequiándolos a sus clientes y buscan la diferenciación.

Es así que una empresa se ha dedicado a crear USB People, son personitas que tiene sus extremidades móviles muy parecidas a los viejos macaquitos de Lego, tiene una gran variedad de pen drives de donde pueden elegir desde un fulanito desconocido hasta los USB Star War...




...y lo mejor de todo es que cada uno puede crear su propio modelo, Fer y yo quedamos pechochos en USB jajajajaja.

lunes, setiembre 08, 2008

Bueno niños a dibujaaarrr....

Agarren papel y lapiz...no, mejor un GPS que sale más lindo!!!

El sueco Erik Nordenankar -para su tesis de grado de la carrera de Publicidad y Diseño Gtráfico de Beckmans College of Design- decidió hacer un autorretrato enviando una maleta con un dispositivo GPS por DHL siguiendo un detallado itinerario (pdf) que tomaría 55 días; al regresar a Estokolmo la maleta contendría la información del recorrido que fué copiada a un computador para hacer el gigantesco dibujo que abarca 6 continentes y 62 países con un costo de envio de 3.370 dólares, convirtiéndose así en El Dibujo Más Grande del Mundo cuyas dimensiones son: 40.o76.592 X 4.009.153 metros (si, abarca la superficie terrestre).

Si bien DHL le dio todas las facilidades y datos para realizar este proyecto, no ha dejado todavía de ser ficticio como él mismo aclara en su web. De todas formas les dejo el video de cómo habría sido el recorrido, está muy interesante y el trabajo de investigación que tiene con respecto al itinerario es muyy bueno.

jueves, setiembre 04, 2008

Enanos eran los de antes...

Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasaaaaaarrr.... Ahhh Machado qué razón tenías, todo pasa en esta vida lo bueno y lo malo pero que cambien los enanos es muyyy fuerte, han pasado a ser unos habitantes de jardín super cool que acompañan los tiempos jajajaja.
La firma Italiana Plust creó a Baddy, una colección de enanos de jardín con un diseño muy especial inspirados en el ejército chino de terracota.

El primero de los Baddy -presentado hace poco- es de una resina luminescente, que capta la luz solar y permite cierta iluminación del jardín durante la noche.

Hoy por hoy la colección se ha ampliado con colores nuevos (márfil, fucsia, verde manzana, verde oscuro y negro perla) y un nuevo acabado lacaqueado disponible en blanco, negro y oro.
Lo bueno de éstos amiguitos es que sirven tanto para exterior como para interior, lo malo es el precio jejeje van desde 86 euros los de colores, 110 los luminescentes, 216 los laqueados en blanco y negro y hasta 239 la versión oro.


Por supuesto esto sigue y sigue, la familia Baddy va a presentar nuevos integrantes en la feria Abitare Il Tempo a fines de este mes.
Para decir la verdad verdad a mi no m gustaron nunca, me dan cosita, tiene cara de mmmmm, no sé, debe ser que están como muy cerquita cerquita de los payasos jajajajaja y no me gustan pero éstos Baddy seeemmm, podría aceptarlos.