viernes, agosto 31, 2007

Que los cumplo feliz....

Ayer Mario, un amigo me hizo acordar que mi blog ya cumplía un año, jajajaja con el candombe de actividad y trabajo se me pasó por completo pero hoy ya me pongo a tiro.





Para festejar decidí publicar un estilo que a mi me gusta mucho y del que además ya he hablado, elegí algunas tarjetas con las divinas Pin-Ups, esa estética de los años 40 y 50 que me gusta tanto, espero las disfruten y sigan visitándome muchos años más jajajajaja (hablé como mi abuela che)





This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

Felíz cumple pa' miiiiiiiiiiiii...

viernes, agosto 17, 2007

LEGO EN TU CASA...

Siempre se encuentra algo interesante navegando en la red...

Quién no jugó de chico o al menos conoció el inolvidable Lego, los ladrillitos de colores que traían unos folletos con formas mpresionantes para armar pero que terminábamos haciendo solo torrecitas...jajajaja

Hoy podemos seguir jugando porque la empresa Lego ha desarrollado una gama de productos impresionantes siempre aludiendo a la forma de sus juguetes.

Así podemos comprarnos moldes para tortas, cubeteras, saleros y pimenteros, relojes. mochilas y hasta toallas con el diseño de los ladrillitos.

La verdad como siempre digo, un buen diseño es todo, me encantaron las opciones...

mochila/cubetera


timer/molde para torta
cartera/sal y pimienta
toalla/reloj

viernes, agosto 03, 2007

GEHRY vs POLLACK

Cuando dos amigos tan talentosos se juntan hay que esperar ansiosos el resultado porque seguramente es maravilloso.

Así fue como Sydney Pollack se dedicó por casi 6 años a seguir a su amigo Frank Gehry y documentar su trabajo como arquitecto, como creador.

El resultado es Sketches of Frank Gehry, una película donde se lo puede ver en plena acción, además de asistir a algunas entrevistas que le ralizara el propio Pollack a lo largo de éstos años.

A mi me encanta el trabajo de Gehry, si lo recuerdan, varias veces publiqué obras suyas como el hermoso Museo Guggenheim de Bilbao o el edificio de las bodegas Marqués de Riscal, un deleite de formas y color vino...

Se estrenó el 12 de mayo en Los Ángeles y el 19 en New York, lamentablemente no creo que tengamos la suerte de verla en nuestras salas, así que me tendré que conformar por ahora con el trailer que les dejo más abajo y luego recurriré a mi amigo cinéfilo Batimariolo jejejejeje...

Frank Gehry una maravilla, he dicho!!!